el indio alojamiento punta indio

 


El Indio
Consultas y Reservas
Tel: 02223-15-677551

web: elindiotye.com.ar

 

El Indio es un Predio pensado para que la familia y amigos tengan un placentero Alojamiento Rural y además disfruten de los días de campo y de esparcimiento, esta diseñado en una quinta a las afueras de la Localidad de Verónica, la cual tiene tanto o mas años que la propia ciudad.

Una casa de campo con la clásica estructura de las viejas casonas, cocina comedor, sus paredes bien anchas, si bien revestidas, hechas con paja, barro y ladrillos, la infaltable extensa y larga galería a la cual dan las tres amplias piezas.

una Cabaña para 5 personas, equipada y muy cómoda, donde también es posible alojarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este complejo.
Estos lugares han sido ideados para que se puedan alojarse con total exclusividad ya que cada unidad esta muy distante de la otra, pero siempre dentro de la misma Chacra.

Los que accedan al predio pueden solicitar, cabalgatas, ver las tareas en los corrales, observar como se marca, como se vacuna, como se señala, como se hace tacto, etc.,

A 350 mts. de la casa de campo y a 100 mts de la cabaña se encuentran los pesqueros deportivos, los cuales están sembrados de diferentes especies para realizar pesca deportiva ( truchas arco iris, tarariras, pejerreyes, lisas, ect.).